miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cap. 1 - Proceso.

Mientras iba de camino a mi siguiente clase me detuve por un segundo a pensar: ¿podríamos llegar a tener algo? Luego me dije ¡nah! son estupideces mías.

A veces lo veía entre pasillo y nos saludabamos, es muy simpático.

Un día hablábamos por mensajes y lo invite a mi fiesta de 15.

Pasó mi fiesta, no pudo ir. Fue arrestado en un mall el día de la fiesta, haciendo nada y le dije que eso le pasó por no ir a mí fiesta. Me dijo que escribía poemas y le dije que me escriba uno. Así lo hizo. Luego de mucho pedirle que me lo dijera en persona aceptó pero le dio un ataque de nervios y no pudo. ¿Por qué? No tengo idea.

Nuestra relación era muy bonita para ser amigos. Yo deseaba o deseo algo más.

Algo que no puede suceder. Me mata el hecho de que muchas veces el se hace el loco y no escucha lo que le digo. El hecho de que se haya puesto "celoso" o eso vi, cuando se enteró que me gustaba alguien y el alivio ciando se enteró que eso no era cierto. ¿Alguien tiene alguna explicación a eso? Porque yo no. Me molesta su indiferencia conmigo y eso sucede por esa razón, la misma que no me permite tener nada con él. La misma razón que odio tanto. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario