martes, 24 de septiembre de 2013

Cap. 2 - Proceso

Enzo tiene novia. Eso me destrozó cualquier ilusión que podría llegar a tener de una relación con el. Mientras reflexionaba sobre esto comenzó a sonar "Hurricane" de Brigitte Mendler e inmediatamente pensé en lo parecida que es mi vida a esa canción. Yo estoy en el ojo del huracán solo me pasa lo peor, no se si lograré vivir así; pero al final, es mi vida y tengo que vivirla.
Dejando a un lado el amor, me va horrible con la amistad. Necesito un amigo en quien confiar no mas gente falsa en mi vida que eso ya sobra. Todo esto esta destrozando mis sentimientos.
La tarde pasada Augusto, un viejo amigo, me habló para decirme que volviera con mi ex y al igual que Coraima, otra amiga, me habló sobre lo mismo, que el me ama y que debería volver con el pero es que ya no lo quiero. Parece que no lo entendieran.
Recién comencé una amistad con un chico, una amistad bastante emocionante. Me pregunto en qué quedará o mejor, cómo seguirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario