jueves, 26 de septiembre de 2013

Cap 4

viernes.
La noche pasada quedamos en reunirnos hoy en mi aula de exámenes en la mañana, cuando llegué lo vi pasando pero estaba bastante lejos como para llamarlo, siguió su camino como que olvidó lo que le dije.
Es increíble que recién anoche me dijo que me extraña, Enzo me sorprende cada día más.
Domingo.
Hace dos días ya que le hablé y ni suspiros de vida da, cada vez me desilusiono mas. Mientras que Pavel es tan tierno, Dios; mi vida es tan confusa no sé que haré.

Hoy recordé mi feo pasado, ¿es que acaso nunca me dejará? Comienzo a pensar en todo eso y se cae mi sonrisa. Es feo recordar como se es engañado. Mañana tengo exámenes y aún no toco los cuadernos por mi preocupación con todo este tema. Necesito ayuda. no tengo a nadie y eso me hace sentir rota, tenía mucho tiempo sin sentirme así. ¡Mi vida es un asco!

Lunes.
Hoy cuando caminaba por el auditorio del colegio, me lo encontré. Iba de camino a su aula, en ese momento irradié felicidad. Enzo venía con una chica de 1er grado, se reía con ella de una manera tan wao que creo hasta me dio celos. Cuando me vio se sorprendió y puso una cara de alegría. Respladecí de alegría. Oh mi Dios, odio sentirme así. Me abrazó y todo con el mayor amor. Creo que estoy enamorada.
Hay que esperar a ver que pasa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario