jueves, 26 de septiembre de 2013

Cap 3.

Recién me hago amiga de Pavel y me cae de maravillas, me encanta este chico. Y enzo que ya ni me habla, se ha olvidado completamente de mi; nunca creí que haría eso, creí que realmente le importaba. Pero así es la vida: mientras mas te importa alguien mas te defrauda, o por lo menos mi parte de la vida. Nunca he tenido nada bueno que ver de ella aunque personas me restrieguen en la cara que debo ser feliz, que tengo muchas personas que me quieren, algo que no creo ser así.

Hace unos días andaba con la que se hacía llamar mi "mejor amiga" y otras amigas, he mencionado que mi prima no sabe hacer corazones con los dedos y ella muy sobresaltada me dijo:
-¡De Daniela no hables mal porque ella es mi mejor amiga!
- A bueno, que siga siendo tu mejor amiga entonces.

Desde ese momento me indigné totalmente, hace varios días que ella venía haciendo cosas así pero esa fue la gota que derramó el vaso. Ayer estábamos hablando y me dijo:
- ¿Y Daniela y Paloma (primas)?
A lo que respondí:
- Ni sé ni me interesa, no soy niñera de ninguna para estar averiguando sobre sus vidas. Y si tanto es tu mejor amiga; llámala a su casa y preguntale.
Y creo que ahí se acabó la amistad. Desde mi modo de ver las cosas.

Ahora estando en mi aula de clases con todo el mundo en grupos estudiando para los exámenes de mañana me doy cuenta de que la única sola soy yo. Necesito a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario